SOBRE NOSOTROS

Para que no penséis que es un bulo os enseñamos nuestras caras, pero que quede claro que aquí los protagonistas sois vosotros.

CAMBIO, CULTURA e INNOVACIÓN

Esas son las palabras claves con las que teníamos que realizar un proyecto para Factoría de talento, programa en el que estamos participando para mejorar nuestras habilidades y ser jóvenes con impacto.

Durante el covid 19 y el confinamiento tuvimos que reformar nuestra idea de proyecto inicial, y …

Tras volver a casa del supermercado, de la farmacia, del uso de transporte público o taxis por necesidad justificada, de hablar con nuestros amigos sanitarios, limpiadores, militares, psicólogos, trabajadores en residencias,  conductores, repartidores y muchos más, nos dimos cuenta de lo que era necesario. 

Era necesario agradecerte tu labor, la de todos aquellos que sois indispensables durante esta cuarentena, la de todos aquellos que nos cuidan y hacen posible nuestra supervivencia.  

Además, ello es innovador porque nos hace valorar lo que realmente merece la pena, y cambia la cultura española hacia una cultura de agradecimiento, de reconocimiento de valor, y de igualdad, visibilizando a aquellos menos vistos que son el pilar fundamental de todo. 

Queremos contribuir a transformar el mundo en uno mejor, más igualitario y agradecido, y para conseguirlo tú eres el protagonista. 

Así que dicho esto

GRACIAS DE CORAZÓN. Esto es:

 PARA TI POR ESTAR AHÍ

BELÉN

PAULA

RUBY

CARLA

RICARDO

TERESA